lunes, 28 de septiembre de 2009

TENIA QUE ESCRIBISRTE


oirauca añartxe et es

Por favor léeme, hasta el final léeme.
Ya que no puedes escucharme ya que talvez no quieres hacerlo, me siento obligado a tener que escribir.
Escribo para que mi voz desesperada busque el viento para tocar tu oído en silencio. Escribo para resistir la tentación maldita de marcar tu número de memoria.
Escribo para ver si, por lo menos así, me das un poquito de bola.

Escribo porque te sueño casi a diario, y no hay forma de olvidarme de ti.

Escribo a pesar de haber dicho que no diría nada más, que ni siquiera te volvería a hablar.
Escribo porque no puedo resistirlo mas, tenía que escribirte.

Escribo porque tu recuerdo no me quiere abandonar y de eso no soy culpable.

Escribo para recordarte. Y porque al recordarte, me haces reír, me haces llorar, me haces sentir.
Escribo para recordarte que todavía estoy aquí. Que, contra todo pronóstico, resistí. Que, por si acaso, no me he muerto.
Todavía no me he muerto.
Escribo para que me escribas, aunque sea mandándome a la mierda.

Escribo para que me cuentes algo, tu día, ¿como te sientes?, ¿que has hecho?, ¿como has estado?, para que me cuentes un secreto o aunque sea un cuento.

Un secreto de lo mas intimo y de lo mas secreto o Un cuentazo de lo mas pavo, sin sentido y falso, pero con toda la seguridad del mundo en tus ojos diciéndome que es cierto y que, yo, mas pavo aun, creeré sin duda alguna.

Escribo para decirte que te quiero. Que te quiero, pero que no te amo, ya no te amo, como seguramente tú no me amas ni me amaras.

Pero escribo, sobre todo, con el loco afán de llamar tu atención. Para que me mires. Para que me mires, para que me toques, para que me abrigues, porque a pesar de que ya llego la primavera (fría y gris) hace mucho frío y necesito un abrazo tuyo.

Para eso escribo, para que cuando sea la ocasión me sonrías aunque sea de lejitos, pero con dulzura.
Para que me hables, para que me grites, para que me abraces, para que me cachetees, para que, por lo que más quieras, me beses, por favor, me beses, a solas y en secreto.
Escribo para que no me olvides, por favor no me olvides.

Escribo para decirte que si en algún momento me necesitas no dudes en llamarme o escribirme No importa dónde estés, no importa a que hora, INGRATA DESCONSIDERADA, no importa lo que hayas hecho, no importa para qué, llámame o escríbeme cuando me necesites o cuando no me necesites.
Me gustaría saber que todavía sientes algo de no sé qué por mí, me gustaría subirme a una carretera y que seas tú el sitio a dónde voy y la persona que me espera, Llámame o escríbeme cuando me necesites. Pero necesítame pronto.
Por lo que más quieras, pronto.

(Idea original de Beto Ortiz)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasaste con esto xinin!!! simplemente perfecto! tan pulcro y tan cierto, tan real, tan sincero,...naa simplemente me encanto, deberias hacer algo antes de ke te lo pirateen por ahi! esta super xvre y como te lo digo cuando estas solo te inspiras mejor!!!! me encanto y punto!
hablamos xinin!!!

Anónimo dijo...

Guau!!! Esta hermoso xino!! es cierto deberias patentar lo q escribes ya kiero mi libro!!! me lo prometiste jajaja dindo muy dindo ya kisiera yo!!

H.M.G. dijo...

gracias, por todo pero si se dan cuenta abajo dice idea original del libro de beto ortiz! XD....

Anónimo dijo...

muy bonito ninio!!!, a mi tambien me gusto mucho. cuidate, kises.

Anónimo dijo...

no me importaaaa yaaaa pero igual me gusta xinin!!! nunca dejes d escribir porfa!!! tienes un talento original!!
y se k siempre podre contar contigo!