viernes, 6 de marzo de 2009

TE EXTRAÑO

Buenas noches: espero no molestarte otra vez con estos mails tan desagradables, digo molestarte otra ves, porque se que te enviado varios de los cuales no he recibido respuesta, temo q no los leas, no se si habrás leído los q te envíe hace algún tiempo, nunca te lo pregunte y tampoco me lo has dicho, creo q la ultima vez q t envíe uno personal fue hace mas de tres meses, en fin, escribía para decirte algunas cosas q no se si te las habré dicho alguna vez, decirte tambien eso q ya sabes y q dicho sea de paso no me cansare de repetir, te amo!, hasta las comisuras, hasta el confín mas insospechado de mi alma oscura, quiero q sepas q si algún día no este mas aquí, solo te pido de favor q me recuerdes con cariño, y si no es mucho pedir, con ese cariño con el q me solías abrazar, porque nadie me abrazo tan rico como tú en esos días en los q mi mente divagaba confusa y aturdida. recuerdo q antes decías q t gustaban mis labios porque eran suaves y te gustaba besarme, esta noche quiero volver a recordarte, y sobre todo recordar tus besos suavemente presurosos, lastima q mis labios no sean tan suaves como antes y q no t provoque besarlos mas, recuerdo cuando me abrazabas, nadie me abrazo como tu lo hiciste, nadie pudo abrigarme tanto como tu lo hiciste, nadie me amo mas q tu, y eso lo se porque se q aun me quieres (lastima q solo como amigo), yo también te quiero, a mi torpe e infantil manera, pero te quiero y esta vez quiero quererte bien, sin egoísmo, quiero acompañar tu voz cantando una canción, quiero dejar de sentirme culpable por haber terminado, no quiero ser mas aquél chiquillo incapaz e inseguro, sabes creo q he cambiado y por favor no te molestes si te digo q tu también has cambiado, no se si alguna ves te dije q escribía para ti, pero no todo lo q escribí pensando en ti esta publicado en este vergonzoso blog( q según Juli es una perdida de tiempo leer, y mas aun escribir para q nadie lo lea) no todo esta publicado, me he guardado algunas cosas, porque bueno ya sabes como soy de hablador y "rajon" siempre se me escapan algunas cosas q si las publico seguramente te molestaran, saber q los demás lean cosas q deberían quedar solo para los dos le debe disgustar a cualquiera incluso a mi mismo, por eso, por respeto a tí a nuestros fugaces recuerdos y por veneración a nuestra historia ( q le ruego a dios aun no termine) no las publicare, pero porfavor no te molestes si las escribo, las escribo porque es la única manera q tengo para seguir queriéndote, porque a falta de una imagen tuya t busco en mi memoria y lo q encuentro entonces son recuerdos q vagan sin descanso, recuerdos q no atormentan, son recuerdos q me hacen reír cuando estoy triste, que me hacen detenerme en el tiempo y quedarme suspendido en tus labios rojos al evocarlos con deseperacion, porque nadie me dio esa tranquilidad q sentía al estar con tigo, sosiego inquebrantable al q si le agregamos esas pequeñas dosis del buen humor q solías inyectarme cada mañana, se puede parecer mucho a eso q los demás conocen como felicidad, se que tu camino y el mío no van en la misma dirección pero me gusta creer en q podríamos dar un paso al costado y buscar un solo camino para ambos, no me gusta la idea d estar solo sin ti, se q quizás ya nada de mi quieras saber q te cansaras de verme caminar junto a ti y t iras, que te cansaras de mi molestosa e impredecible personalidad, que llegara algun dia en que me dirás ya no puedo seguirte, estoy cansada de ti!, pero hasta q ese día llegue, hasta verme de nuevo solo y sin destino, seguiré creyendo en esa mentira fantástica que dice que todo será para siempre.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuu muy lindo joven escritor!!
ya kisiera yo q alguien escriba asi para mi pero bueno a conformarse nomas jajaja!!! es muy lindo q puedas expresar lo q sientes a traves de tus letras xq esas letras conmueven y agregan sentimientos a personas como yo q las leemos...Me avisas cuando publiques otro!!! Saludos!!!
ººVºº

Anónimo dijo...

ahi amioo
sabes me gusta tooo lo k escribes para esa persona k tanto extrañas sabes solo el tiempo dira si algun dia usts vuelven a estar juntos te deseo mucha suerte bye te cuidas un monton!!!!

Anónimo dijo...

perdida de tiempo seria dejar de xpresar mediante la escritura lo k tienes, imprimes tu letra y tu realidad guarda aquellos secretos para ustedes no compartas mucho ni des detalles lucha x lo k deseas usa lapiz y papel para sakar adelante lo k deseas...suerte mastantan...q la fuerza t akompañe...

pablo sanchez dijo...

muy buena esta tu ultima publicacion.........solo que un poco trsite ps no .....suerte ps ya sabes.... :)

Anónimo dijo...

sabes eres un ser muy especial no todos tenemos la suerte de tener la inspiracion para escribir tan lindo como tu y no todos somos tan valientes como tu,para expresar lo q sentimos eso demuestra lo especial q eres,espero de verdad q esa persona valore el amor q le profesas recapacite y vuelva a ti no dejes nunca de expresar en palabras lo q sientes ya q lo haces muy bien escribes muy lindo te quiero......

Anónimo dijo...

eres un ser muy especial no todos tenemos la suerte de tener la inspiracion q tu tienes ni la valentia q tu tienes para expresar lo q sientes eso demuestra lo especial q eres, espero de verdad q esa persona valore el amor q le profesas recapacite y vuelva a ti nunca dejes de expresar loq sientes escribes muy lindo

wen dijo...

eres un ser muy especial no todos tenemos la virtud de escribir tan lindo como tu ni tu inspiracion ni tu valentia para expresar lo q sientes tu forma de escribir y expresarte demuestra lo especial q eres nunca dejes de escribir y decir lo q sientes espero de verdad q esa persona valore el amor q le profesas recapacite y vuelva a ti te quiero muxo no lo olvides

Anónimo dijo...

que lindo, escribes bonito.